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Políticas de Faber

1.-IDENTIFICAR TODAS LAS CONDICIONES DE UN PROYECTO COMO OPORTUNIDADES O ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR, NUNCA COMO PROBLEMAS O IMPEDIMENTOS.
2.-UN PROYECTO SE DESECHARÁ EN CASO DE QUE VAYA EN CONTRA DE LA LEY, DEL MEDIO AMBIENTE O TERCEROS, NO POR PREJUICIOS RESPECTO A LA NATURALEZA DEL ENCARGO O DEL CLIENTE.
3.-EL PUNTO DE PARTIDA PARA UN ENCARGO O CONSULTORÍA, SERÁ COMPRENDER Y CARACTERIZAR EL OBJETIVO DEL CLIENTE.
4.-EN LA EMPRESA NO EXISTEN IDEAS BUENAS O MALAS, SOLO IDEAS QUE SON IDÓNEAS PARA CADA CASO ESPECÍFICO, POR ELLO EN CADA ENCARGO SE DEBERÁN EXPLORAR TODOS LOS CAMINOS E IDEAS POSIBLES.
5.-CUALQUIER OPORTUNIDAD DE MEJORA QUE BENEFICIE A UN CLIENTE, SE DEBERÁ PONER SOBRE LA MESA, SIN IMPORTAR LA POSICION DE LA PERSONA QUE IDENTIFIQUE DICHA MEJORA.
6.-TODAS LAS ENTREGAS A PROSPECTOS O CLIENTES SE DEBERÁN REALIZAR JUSTO EN EL DÍA Y HORA ACORDADOS.
7.-ANTE LA DUDA, LA CONSULTA, NO EXISTE PREGUNTA INÚTIL.
8.-EN CASO DE DETECTAR UN RIESGO EN LOS OBJETIVOS Y PROPUESTAS DEL CLIENTE, SIEMPRE SE DEBERÁ INFORMAR DEL MISMO.
9.-AL MOMENTO DE DISEÑAR DEJA TUS GUSTOS FUERA DE LA MESA DE TRABAJO, HAZTE UNO CON EL CLIENTE.


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