SOBRE NOSOTROS

Inicio / Nosotros

estudio de arquitectura queretaro

Faber Arquitectos

Misión

Nuestra pasión es la mejora de la calidad de la vida de las personas, la planeación ordenada del crecimiento urbano, acompañando a nuestros clientes en la planeación, gestión y edificación de sus proyectos, ofreciendo en cada proyecto la mejor solución posible.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en la generación de proyectos y consultoría en la edificación, impulsando el cambio en paradigmas que permitan el ser humano y la armonía con el entorno vuelvan a ser los ejes centrales en el que hacer de la arquitectura.

Nuestra metología

Cada cliente es una nueva experiencia, no nos amoldamos a un tipo de diseño pero si tenemos una metodología para ofrecer servicios de calidad.

PARTIMOS DE UNA IDEA

Planificamos todos los futuros detalles que puedan surgir, planteamos muy bien todas las ideas que tengamos acerca del desarollo.

1
disenos arquitectónicos en queretaro
estudio de arquitectos en queretaro
2

CHARLAMOS CON PROFESIONALES

Contamos con una gran lista de socios y expertos listos para colaborar en cada proyecto que Faber desarrolle, es por eso que siempre estarás respaldado por profesionales en la materia.

ELABORAMOS DISEÑOS

Estamos conscientes de que nuestros clientes quieren un diseño altamente personalizado, es por eso que nos encargamos de desarrollar en su totalidad un diseño personalizado a lo que nuestros clientes requieren.

3
ingenieros en queretaro
estudio de arquitectos
4

ENTREGAMOS SOLUCIONES

Soluciones altamente personalizadas, no utilizamos algo génerico sino algo único que se ajuste a las necesidades de cada cliente ya que cada proyecto es una forma de trabajar diferente.

30

Proyectos realizados

55

Clientes felices

443

Tazas de café

40

Proyectos nuevos


© Copyright 2020 Faber Arquitectura

marketing inmobiliario